Torneo
Club La Salle 50 aniversario
2017

Estamos de luto

Jueves, 18 de Junio de 2015

El luto nos embarga una vez más por el fallecimiento en un acidente de tráfico de la basquetbolista Sonia Flores León quien falleció junto con su compañera Laura Silvia Rivera Navarro.

Sonia Flores,  jugó desde su niñez  y toda su adolescencia en Colima, en Búhos Campoverde, de la Liga UDIF, así como en otros de primera fuerza, destacando a nivel local y siendo un referente del baloncesto colimense en las categorías menores. Fue seleccionada estatal en diversas competencias a nivel regional y Nacional.

Por su habilidad como jugadora, así como por sus intereses académicos, se trasladó a la Ciudad de México donde ingresó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde fue seleccionada para la representación del baloncesto femenil. Participó en la Universiada Nacional 2015 y actualmente en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, representando a la escuadra de Pumas.

De acuerdo con información difundida por varios periódicos locales, el autobús en el que viajaba el equipo sufrió un accidente en la carretera Ocotlán, pasando Guadalajara, resultando varios heridos y los dos decesos. Al parecer y por el asfalto mojado tras la incesante lluvia, el vehículo sufrió una ponchadura causando que el chófer perdiera el control a la altura del kilómetro 435 de la autopista Guadalajara-México.

Con información de Angel Guardián.








***