Torneo
Club La Salle 50 aniversario
2017

DEFINIO PLANTILLA LOROS

Sábado, 01 de Noviembre de 2008

Quedó definida la plantilla de 16 jugadores que integrarán a Loros de la Universidad de Colima para su presentación en la Temporada 2008-09 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Quedó definida la plantilla de 16 jugadores que integrarán a Loros de la Universidad de Colima para su presentación en la Temporada 2008-09 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al ser dados de baja tres jugadores, anunció el Gerente Deportivo del equipo Tomás Torres Valadez.

Los jugadores que causaron baja, son: Tavio Hobson de la categoría extranjeros, Misael Fernández de la nacionales y por resentirse de una lesión en la rodilla el local Juan Ramírez Valle.

Asimismo Torres Valadez informó que está pendiente la posible integración de Gerald Burris, quien ha estado practicando con el equipo desde la semana pasada.

Así el plantel Loros UdeC estará conformado por: el mexicoestadounidense Armando Cosío, los estadounidenses Byron Burnett, Leroy Davis III, Henry Preston, los jamaiquinos Marlon Dumont y Kali McCarthy, el portorriqueño-mexicano Harry Ramírez, el local Abel Huerta, el nacional Juan Valenzuela y los universitarios: Rafael “Pecas” Jiménez, Emanuel Hernández, Emanuel Valencia, Alejandro Arzola, José Luis Nava y Christian Martínez.

El equipo tiene considerado un par de encuentros más previo al arranque de la temporada, que será el 4 de septiembre cuando reciban a Estrellas Indebasquet, comentó el profe Tomás Torres.

Uno podría ser este jueves en León, ante los Lechugueros y el último, el lunes próximo, en el Poli de la Villa, ante la UdeG, con entrada gratuita.

Finalmente anunció que el entrenador Alfredo Mariscal Mata tiene que viajar el mismo jueves a Quintana Roo, a una reunión de entrenadores que organiza la LNBP y también viajará el presidente del equipo, Dr. Víctor Bautista, a la asamblea de la Liga.

 

PRENSA LNBP

Este lunes por la mañana estuvo en Colima el coordinador de prensa de la Liga Nacional, Roberto Alvarez, en parada de la gira que realiza a las distintas sedes, para establecer contacto y dar a conocer la política de información de la LNBP en todo lo correspondiente a prensa, radio y televisión.

La reunión la encabezó el director de Comunicación Social de la Universidad de Colima, Lic. Cristian Torres y la misma estuvieron presentes los responsables de cada una de las áreas de prensa, radio y televisión, además del coordinador de Relaciones Públicas del equipo, Lino Iván Treviso.

Prensa Loros de Colima








***